sportage banner
Desde*
$98.990.000

Sportage

Aventúrate a explorar nuevos caminos

Sportage te lleva a nuevos horizontes.

Torque2
Motor 2.0L

Gasolina con sistema de ahorro combustible CVVT DUAL

AWD
Sistema AWD DYNAMAX®

Inteligente/ Eficiente/ Seguro*. (depende de la versión)

Capacidad
Gran espacio interior

Para mayor comodidad a la hora de viajar

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (2)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Diseño

Dale un giro a Kia

Kia Sportage Blanco
interior sportash

Interior

Todo lo que esperas

Abundan las sorpresas en el interior de Kia Sportage. Los materiales suaves al tacto y la atención al detalle te dejan ver y sentir la diferencia. El puesto de conducción ha sido pensando siempre en la comodidad del conductor, con todo lo que necesitas a la mano a la hora de concentrarte en el camino. Así podrás centrar toda tu atención en la carretera


exterior Sportage

Exterior

Diseño

Diseño con marcadas líneas, laterales robustos y un frente más pronunciado, que hacen que la Kia Sportage tenga un aspecto más poderoso, deportivo y aerodinámico.


aceros
dynamaxsportage
Cuando lo equipa, el sistema de tracción inteligente Dynamax, permite máxima adherencia en cualquier superficie, mejorando el manejo, tiempos de respuesta y evitando el sobrecalentamiento de componentes (no aplica para versiones Emotion).
airbags
2 ó 6 Airbags, dependiendo de la versión, brindando mayor seguridad

Seguridad

Ayudas de conducción y seguridad

Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.


Conectividad

La búsqueda de la innovación

PANTALLA TÁCTIL 9” CON CONECTIVIDAD ANDROID AUTO® Y CARPLAY®. Mantén la conexión en todo momento, realiza llamadas y utiliza el GPS sin ninguna distracción.


Easy Smart
Centro de Entretenimiento Easy Smart con pantalla táctil de 9" con radio AM/FM, Bluetooth, USB y compatibilidad con Car Play y Android Auto / Autolink
Performance
Modos Normal, Sport y Eco. Cada uno provee de una personalidad diferente al vehículo de acuerdo a las necesidades del camino y del conductor (Los modos normal, Sport y Eco solo aplican para transmisión automática)

Performance

Disfruta de su mayor eficiencia y rendimiento

Sigue disfrutando de ir más allá mientras disfrutas el placer de tener mayor control en la conducción, sin importar las condiciones del clima o de la carretera