kia seltos hero
Desde*
$86.990.000

Seltos

La camioneta ideal para tu estilo de vida

El poder y rendimiento que esperabas

Capacidad
Gran espacio interior

Ideal para viajar cómodamente

Body kit
Altura libre al suelo

190 mm que permiten enfrentar cualquier obstáculo

Gas Range
Economía de combustible

Motor de 1.6L eficiente y rendidor

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (2)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

360° Seltos

360° Seltos

Kia Seltos Naranja
interior seltos
Baul seltos
Ideal para llevar lo que necesites.

Interior

Gran espacio interior

El interior de Kia Seltos ofrece un diseño ergonómico completo, con amplio espacio para los pasajeros y asientos reclinables y abatibles en la segunda fila, brindando una experiencia placentera para cada viaje.


kia seltos diseño
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional.

Exterior

Diseño

Esta nueva SUV ofrece un estilo auténtico en su diseño exterior, con trazos largos en el capó, una línea de carácter fuerte en el parachoques y detalles robustos en su carrocería, dándole al Kia Seltos un aire de deportividad y elegancia.


Airbags seltos
6 airbags (dependiendo la versión)
aceros seltos
Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

SEGURIDAD

Ayudas de conducción y seguridad

Kia Seltos cuenta con bolsas de aire para conductor y copiloto, más dos bolsas laterales y dos bolsas de aire de cortina (dependiendo la versión) que cubren el largo de la cabina, ayudando a proteger a los pasajeros y a reducir las lesiones en caso de una colisión.


radio seltos

CONECTIVIDAD

Sistema multimedia

Mantén la conexión en todo momento, realiza llamadas y utiliza el GPS sin ninguna distracción gracias a su centro de Entretenimiento con pantalla táctil de 8" con radio AM/FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes. Compatible con Android Auto y Car Play (Inalámbrico).


Motor Seltos
modo de manejo y de terreno seltos
Kia Seltos cuenta con modos de terreno que brindan una variedad en controles de tracción, variando gradualmente su sensibilidad de acuerdo al terreno que elijas, ya sea modo Nieve, Barro o Arena. Adicional, dispone de modos de manejo: Normal, Sport y Eco. Cada uno provee de una personalidad diferente al Kia Seltos de acuerdo a las necesidades del camino y del conductor. Ambas opciones aplican para versión Zenith.

Performance

Conducción dinámica

Kia Seltos cuenta con un motor de 1.6L el cual brinda un rendimiento en consumo de gasolina eficiente, un torque de máximo 151Nm y una potencia de 121HP permitiendo una experiencia de manejo confiable e ideal para cada recorrido.