NIRO
Desde*
$110.490.000

Niro

Elegancia y tecnologÍa

Híbrida por dentro, elegante por fuera

Hybrid
Hibrido

NO enchufable con motores 1.6L Gasolina y Eléctrico

sport mode
Transmisión Automática

de doble embrague con modo deportivo.

Capacidad
Un SUV

versátil para carga y pasajeros.

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (2)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Diseño

Dale un giro a Kia

Kia Niro Azul Claro
interior kia niro
interior niro
Una camioneta pensada para mantener la comodidad en cada viaje y versatilidad de carga y pasajeros.

Interior

Demuestra tu estilo en un Kia Niro

Entra al espacioso interior de Kia Niro para encontrar un perfecto equilibrio entre confort y tecnología. Toma el control absoluto mientras manejas sin distracciones.


Exterior Kia Niro

Exterior

Diseño

Su perfil atlético y ventanas amplias reflejan armonía con la naturaleza, su altura libre sobre el suelo te prepara para la aventura. Kia Niro está inspirado en su entorno natural con un diseño ideal para recorrer con estilo los caminos del país.


airbags
aceros niro
Estructura de la carrocería del vehículo fabricada en acero de muy alta resistencia. Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia mediante el método de estampado en caliente permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

Seguridad

Ayudas de conducción y seguridad

Kia Niro cuenta con hasta 7 Airbags dependiendo de la versión, y una estructura de carrocería fabricada en aceros de muy alta resistencia. Adicionalmente cuenta con control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes y monitor de presión de llantas, que te permiten una mayor seguridad y placer de conducción.


Conectividad

La búsqueda de la innovación

Pantalla multimedia de 8" que te permite navegar cómodamente con tu GPS, además cuenta con un Centro de Entretenimiento con pantalla táctil, compatible con Car Play y Android Auto.


radio niro
Niro

Performance

2 motores que sincronizan contigo.

Cuenta con un motor a gasolina de 1.6L y un motor eléctrico de 240V que permiten una conducción dinámica y ecológica, manteniendo un alto desempeño en montaña y carretera. Las baterías de iones de litio se recargan de manera automática.