stonic banner
Desde*
$83.990.000

Stonic

Tu primer híbrido SUV

Más deportividad, menos contaminación

Hybrid
Híbrido

No enchufable con motores 1.0L Turbo Gasolina y Eléctrico MHEV 48V

Drive smart mode
Drive Wise

Sistema de conducción semi-autónoma

Body kit
SUV

Con gran altura al suelo y excelente equipamiento

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (6)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

360

360 Stonic

1
stonic interior

Interior

Confort y comodidad

Ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo. Además, tiene un espacio confortable en la segunda banca y sillas ergonómicas, haciendo más placentero cada momento a la hora de viajar.


tonic nubes

Exterior

Diseño Exterior

El nuevo Kia Stonic llega a Colombia ofreciendo un estilo único y versátil para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. Su diseño aerodinámico refleja deportividad, poder y dinamismo.


Drive Wise
acerosstonic
6 airbags

Seguridad

Ayudas en seguridad

Kia Stonic cuenta con el sistema Drive Wise, el cual es un sistema de conducción semi-autónoma, diseñado para ayudar a todos los conductores a disfrutar de la conducción y de la vida al máximo ofreciendo una mayor seguridad y placer de conducción. Descubre las funciones clave que hacen a tu Carro más inteligente y más seguro. - Alerta de Colisión Frontal con frenado autónomo en caso de emergencia (FCA) - Asistente de mantenimiento de carril (LKA) - Asistente de seguimiento de carril (LFA) - Asistente de luces altas (HBA) - Alerta de atención del conductor (DAW)


stonic

Conectividad

Entretenimiento Easy Smart de 8”, con Android Auto y CarPlay

Compatible con conectividad Bluetooth y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.


Motor Stonic

Performance

Una Conducción dinámica

La diversión en el Kia Stonic está garantizada, cuenta con un motor 1.0L Turbo de 118hp de potencia y 172Nm de torque, además de una transmisión mecánica de 6 cambios. También ofrece una dirección ágil y altamente deportiva que te dará aventura y una gran capacidad de respuesta cada vez que vayas al volante. Entra, ponte el cinturón y acelera hacia un nuevo nivel de conducción.