picanto banner
Desde*
$42.490.000

Picanto

La ciudad se mueve a tu ritmo

Desbloquea la ciudad con un Picanto.

Torque2
Motores 1.0L y 1.2L

con sistema de ahorro combustible CVVT DUAL.

Bose Centro Entretenimiento
Centro de entretenimiento

Easy Smart con Carplay/Android Auto/ Autolink

Motor
Transmisiónes

Mecánica o automática

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (2)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Diseño

Dale un giro a tu Picanto

PICANTO ROJO
interior picanto
tra
Disponibilidad de caja de cambios mecánica o automática.

Interior

Mis planes junto con un Picanto

Las opciones aumentan con el KIA Picanto. Gracias a sus asientos traseros abatibles 60/40, ya no tendrás que elegir entre tus amigos o tus cosas. Además, cuenta con un baúl espacioso, flexible y versátil, con capacidad para 255 litros y aprovechando al máximo el potencial del doble fondo para transportar objetos grandes o cargar tus compras.


Exterior Picanto

Exterior

Urbano e icónico

El diseño del KIA Picanto es urbano y te garantiza diversión y deportividad en cada recorrido que realices; siendo un vehículo único que, con seguridad, atrapará miradas y se llevará toda la atención.


aceros
airbags
Airbags frontales brindando mayor seguridad

Seguridad

Ayudas de conducción y seguridad

Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.


Conectividad

La búsqueda de la innovación

El KIA Picanto cuenta con un centro de entretenimiento compatible con Car Play y Android Auto. Así mismo cuenta con sensor y cámara de reversa, que te permiten seguir disfrutando de cada momento.


Easy Smart
Centro de Entretenimiento Easy Smart con pantalla táctil de 9" con radio AM/FM, Bluetooth, USB y compatibilidad con Car Play y Android Auto / Autolink
picanto urbano
Motores a gasolina de 1L y 1.25L (*Depende la versión) con sistema de ahorro de combustible CVVT y reducción de emisiones contaminantes de última tecnología

Performance

Rendimiento confiable y eficiente

Este vehículo brinda alternativas en motor y transmisión, según el desempeño que estés buscando. Además el KIA Picanto te ofrece un excelente rendimiento y ahorro de combustible.