Metrokia recibe certificación de Great Place to Work

t6uffg.webp

Foto: Freepick

La firma internacional de consultoría se especializa en impulsar transformaciones en las organizaciones que impacten positivamente en la sociedad.
Tener líderes inspiradores en las diferentes áreas de Metrokia ha sido un factor clave a la hora de fomentar el trabajo en equipo dentro de la organización.
Metrokia S.A, representante de KIA en Colombia, fue certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país por la firma global Great Place to Work.

Los resultados de las encuestas demuestran el compromiso que tiene la marca para continuar entregando a los colombianos el mejor servicio posible, así como la importancia de seguir manteniendo su talento humano a pesar de los desafíos que ha generado la pandemia a nivel mundial.

“Una compañía crece gracias a la labor de su equipo de trabajo, por eso desde Metrokia queremos garantizar que cada uno de nuestros empleados puedan desarrollar su talento y crecimiento profesional en medio de un ambiente laboral que promueva y reconozca su dedicación, esfuerzo, iniciativa y entusiasmo, que son los insumos clave para que en el día a día podamos trabajar de manera efectiva,eficiente y segura”, añadió Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia.

Construyendo relaciones de confianza y velando siempre por su bienestar, la marca ha logrado que sus colaboradores estén motivados para seguir creciendo y mejorando, y por supuesto, posicionar un excelente ambiente laboral como ADN de KIA. Esto gracias a que los diferentes líderes de área conducen el trabajo de forma competente, donde incentivan, consideran y responden con interés a las sugerencias e ideas de sus equipos.

Cabe resaltar que, para el mes de agosto, KIA fue una de las marcas con mayor crecimiento en comparación al año inmediatamente anterior, vendiendo 1.886 unidades en todo el país, logrando así una participación del mercado cercana a 8%, la cual espera mantener para finalizar este 2021.

Actualmente, Metrokia S.A se suma a otras marcas del sector que se encuentran certificadas como excelentes lugares para trabajar en Colombia, lo que significa un gran paso hacia adelante para seguir trabajando por el desarrollo del país y contribuyendo a la reactivación económica del mismo.

Estar al día