Legales campaña Picanto diciembre

Legales campaña Picanto diciembre.webp

1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 20,93% E.A. equivalente a 1,6%mv, en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del automóvil PICANTO EMOTION , nuevo (COP $53.790.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 

2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los seis (6) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguro deudores, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 

3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 

4. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente.

5. Financiación a través del Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 6 meses de gracia. 

6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 

7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito

 

Estar al día