Kia premia a sus mejores concesionarios

Premio concesionarios Kia 2023.webp
  • El reconocimiento se entrega luego de evaluar factores como cumplimiento en los estándares de la marca, desempeño de las operaciones y la satisfacción del cliente.
  • Metrokia sede 140, Centro Motors sede Tuluá y Mister Car se llevaron el galardón.

Abril , 2023-Los concesionarios Metrokia sede 140, Centromotors sede Tuluá y Mister Car ganadores del galardón internacional "Platinum Prestige" han sido anunciados y reconocidos por su excepcional atención al cliente, su destacado desempeño en la operación y su aplicación de los más altos estándares de calidad en la ejecución de todos sus procedimientos.   

Estos concesionarios han sido seleccionados después de una rigurosa evaluación y análisis, que ha evaluado a los concesionarios en varios criterios, como la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y servicios, la eficiencia operativa y la aplicación de las mejores prácticas alineadas a las expectativas de la marca. 

Los ganadores de este año se han destacado en las sedes mencionadas por su dedicación y esfuerzo por satisfacer a sus clientes y por mejorar constantemente su desempeño en todas las áreas de su negocio. 

Felicitamos a los ganadores del galardón internacional "Platinum Prestige" y les deseamos todo lo mejor en el futuro, mientras continúan brindando una experiencia excepcional a sus clientes.
 

Estar al día