Kia Picanto se renueva en Colombia con un diseño más moderno y deportivo

Kia Picanto se renueva en Colombia con un diseño más moderno y deportivo 

  • La actualización del nuevo Picanto trae consigo un fuerte cambio en su diseño, inspirado en los más recientes modelos de la marca.
  • Este vehículo viene con dos opciones de motor, 1.0L o 1.25L. El de 1.0L es una buena opción para los que buscan eficiencia y ahorro por encima de todo, mientras que el de 1.25L es más apropiado para quienes desean más potencia.
  • El centro de entretenimiento del nuevo Picanto es totalmente táctil con reproducción de audio y video, bluetooth, puerto USB y es compatible con Android Auto y CarPlay.

Bogotá D.C., enero 2024. Kia Colombia presentó el nuevo modelo de Picanto, una versión de fabricación coreana inspirado en su filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el cual aprovecha los valores de la naturaleza y modernidad para entregar una estética más audaz y futurista.

“Las novedades no se limitan solo a su diseño, viene equipado con un motor más potente con nuevas tecnologías de seguridad que garantizan comodidad y tranquilidad para todos sus ocupantes, así como un mejor rendimiento pensado en brindar una experiencia de conducción diferente”, asegura Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

La gran novedad del Picanto es que viene con dos opciones de motor, 1.0L o 1.25L. El de 1.0L es una buena opción para los que buscan eficiencia y ahorro por encima de todo, mientras que el de 1.25L es más apropiado para quienes desean más potencia.

Además, está disponible con transmisión mecánica de 5 velocidades o automática de 4 para las versiones Zenith AT y GT Line. Todas las versiones vienen con dirección asistida electrónicamente.

Seguridad 

El Picanto posee un completo sistema de frenado ABS + EBD + ESC. Así mismo, cuenta con 6 Airbags, cámara de reversa e inmovilizador. Además, tiene unas mejoras significativas en seguridad mediante la adición de elementos estructurales delanteros a la carrocería del vehículo, que reducen la afectación en caso de colisiones.

Diseño

El Kia Picanto fue diseñado pensando en maximizar el espacio para toda la familia. Cuenta con un amplio y meticuloso espacio que proporcionará no solo comodidad y relajación sino también una óptima usabilidad y practicidad para sus ocupantes.

Cuenta con un centro de entretenimiento totalmente táctil con reproducción de audio y video, bluetooth, puerto USB y es compatible con Android Auto y CarPlay. Todo esto añade una sensación de tecnología avanzada y mejora la comodidad del conductor.

En cuanto a su diseño exterior, está pensado para aquellos que quieren recorrer la ciudad de manera práctica y con estilo. Su nuevo look, caracterizado por su tradicional parrilla de “nariz de tigre” más fina, también estrena firma luminosa, nuevo parachoques delantero, guardabarros y capó.

Además, los conductores podrán elegir entre sus diferentes versiones. La versión GT Line, tiene un exterior elegante y más deportivo, con tecnología avanzada que hará que se robe todas las miradas.

“Estamos seguros que este vehículo seguirá siendo un referente dentro del sector y uno de los preferidos por los colombianos gracias a sus atributos definidos como conectividad, diseño, espacio interior y seguridad, los cuales se suman a la reconocida confiabilidad mecánica y extensa garantía que ofrecemos como marca”, concluyó Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Versiones y precios

El nuevo Picanto estará disponible en cuatro versiones. La versión más básica denominada Vibrant MT tendrá un costo de $ 53.990.000, mientras que La Zenith MT de $ 57.990.000, ambas versiones cuentan con transmisión mecánica de 5 velocidades

Por su parte, las versiones Zenith AT tendrán un costo de $62.990.000, y la versión GT Line tendrá un valor de $ 72.990.000, las cuales cuentan con transmisión automática de 4 velocidades.

Corporación Kia – sobre nosotros
Kia (www.kia.com.co) es una marca global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados, desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad y alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para obtener más información, visite el Centro de medios global de Kia en www.kianewscenter.com

 

Estar al día