Kia Colombia, nuevo patrocinador del golf profesional colombiano

Kia Colombia, nuevo patrocinador del golf profesional colombiano

• Desde hace más de una década, Kia se ha convertido en un jugador estratégico en el deporte mundial, apoyando diversas disciplinas como los mundiales de fútbol de la FIFA en sus categorías masculino y femenino, el Abierto de Australia y ahora el PGA Colombia.

• Dentro del ADN de Kia está intrínseco el espíritu deportivo. Por esta razón, la marca promueve la inclusión en el deporte y la promoción de nuevos talentos como parte de su compromiso con la sociedad y la juventud.

Bogotá DC. enero de 2024. Desde hace varios años Kia, compañía líder mundial en brindar soluciones de movilidad sostenible continúa apostando por el deporte a nivel mundial promoviendo su movimiento y crecimiento en distintas disciplinas, conformando el team de compañías presentes en los eventos deportivos más importantes del mundo.

Esta vez, la marca surcoreana anunció que durante este año será el nuevo patrocinador del torneo de gol profesional colombiano, con el cual espera no solo promover el crecimiento de esta disciplina en el país, sino también impulsar a los futuros talentos a nivel internacional.

“Estamos muy contentos de esta alianza con la PGA Colombia, esta iniciativa hace parte de la transformación que viene teniendo la marca en cuanto a su imagen y filosofía que hoy hacen de Kia una marca más aspiracional” afirma Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Este patrocinio tiene como propósito acercar a los aficionados colombianos a las futuras leyendas de este deporte. Además, promover distintos espacios competitivos, abiertos y eventos inclusivos y de alto rendimiento para todos.

Con la participación en el PGA Colombia, Kia busca impulsar a largo plazo las estrategias para impulsar el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas colombianos.

“En Kia el movimiento nos inspira y es el más claro ejemplo de nuestro propósito. A través de él buscamos invitar a las personas a vivir experiencias diferentes que los conecten. Por eso, impulsar el deporte es uno de nuestros pilares” concluye Jorge Neira.

Sobre el torneo de gol profesional colombiano 2024

Este torneo representa la gran cita para los profesionales de Colombia. Se trata de un torneo reservado para los "pros" del país, en el que se desempeñan los mejores golfistas del gremio en dos categorías: Profesionales y Profesionales Senior.

El Torneo colombiano de Profesionales tiene más de cuatro décadas de tradición, y desde el 2003 es licenciado por la Federación Colombiana de Golf.

En la actualidad, se han definido un listado de competencias para los primeros meses de 2024 en dónde prepararse para ir a pelear por llegar a los circuitos internacionales es una prioridad para los participantes.

• Febrero 21-24 / Ibagué
• Marzo 7-10 / Carmel Club de Bogotá (Campeonato Nacional de Profesionales)
• Abril 23-27 / Mesa de Yeguas (Anapoima)
• Mayo 9-12 / Pueblo Viejo
• Mayo 23-26 / Country Club de Barranquilla
• Junio 27-30 / Armenia

Corporación Kia – sobre nosotros
Kia (www.kia.com.co) es una marca global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados, desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad y alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. 
El eslogan de la marca de la compañía, “Movimiento que inspira” refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.
Para obtener más información, visite el Centro de medios global de Kia en www.kianewscenter.com
 

Estar al día