Kia Niro nombrado mejor auto del mundo en el mundial femenino 2023

New Niro - Mejor auto 2023.webp
  • Kia Niro votado como "Mejor auto del mundo para 2023" en los premios WWCOTY 2023
  • El Kia Niro combina la innovación y la comodidad del usuario de alta tecnología para ofrecer un cambio radical en la movilidad sostenible.
  • 63 mujeres periodistas de 43 países de los cinco continentes eligen su el major vehículo de 2023.

(SEOUL) March 8, 2023 – Kia anunció hoy que su aclamado Niro completamente nuevo ha ganado el galardón de "Mejor automóvil del mundo para 2023" en el mundial de autos femenino del año 2023. El anuncio de la ganadora coincide con el Día Internacional de la Mujer, un día muy especial no solo porque da voz a las mujeres sino también por el vínculo que existe en muchos países entre el automóvil y la autonomía personal.

Antes de emitir sus votos, los 63 periodistas automovilísticos de 43 países probaron decenas de modelos y evaluaron cada detalle. En la primera ronda de votaciones se eligieron los mejores vehículos de cada categoría entre un total de 59 candidatos. En la segunda ronda, estos finalistas se usaron como base para la selección del Mejor Auto del Mundo 2023. Al final, y después del escrutinio, la balanza se inclinó fuertemente a favor del Kia Niro.

El nuevo Niro ha sido diseñado desde cero para cumplir y superar las expectativas de los consumidores con mentalidad ecológica. Una parte integral de la creciente línea de modelos ecológicos de Kia, el Niro de próxima generación ha sido diseñado desde cero para satisfacer las complejas y variadas necesidades de los consumidores actuales conscientes de la sostenibilidad.

La segunda generación del Niro ya ganó varios premios, incluido un premio Golden Steering Wheel en la categoría "SUV compacto" y el primer lugar en la categoría de mercado masivo en el Estudio de propiedad de experiencia de vehículos eléctricos J.D. Power 2022. Además, el modelo fue preseleccionado para los premios World Car of the Year 2023.

Todas las votaciones han sido verificadas por Grant Thornton desde su oficina en Auckland, Nueva Zelanda. Este auditor ha certificado los resultados del WWCOTY desde su creación en 2009. Para obtener más información sobre el Auto mundial femenino del año, visite el sitio web oficial: www.womensworldcoty.com

Estar al día