Kia Colombia anuncia cambios en su equipo directivo

Nuevo gerente general - Jorge Neira.webp

Foto: Jorge Neira, Gerente General Metrokia tomada por Gabriel Santaella
 

Bogotá, Marzo 2023. Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, presenta importantes cambios en su equipo directivo, fundamentados en la visión de crecimiento constante y renovación que mantiene la compañía; es por ello que hace oficial el nombramiento de Jorge Neira, como Gerente General, quien tendrá bajo su tutela la gestión de la marca en el país.

Neira cuenta con más de 23 años de experiencia dentro de la industria automotriz, con trayectoria en importantes marcas como Chevrolet, Ford, Hyundai, JAC y llega para continuar la ejecución del proceso de transformación que ha venido llevando a cabo Kia durante los últimos dos años. 

“Estoy feliz y entusiasmado de asumir este reto, para continuar posicionando la marca dentro del top de marcas líderes del mercado y ratificar nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes, soluciones de movilidad sostenible, llevando el movimiento que inspira a todos los colombianos.” Añadió Jorge Neira, Gerente General de Kia.

Por su parte, Iván Peña quien lideró Metrokia a lo largo de 20 años, ha sido promovido como Presidente Corporativo para las compañías en Colombia, con el objetivo de imprimir la ambiciosa visión estratégica que caracteriza a Peña en todos los negocios de grupo. 

Con estos nombramientos la marca apuesta por robustecer su equipo para consolidar su liderazgo en la industria.

Contacto de prensa:
Luisa Mora
Jefe de PR Kia Colombia
Tel: 311 8768298 
Correo: lmora@kia.com.co
 

Estar al día