Kia se une a la iniciativa #GraciasHeroes

Gracias héroes - portada - noticia.webp

Marzo 29 de 2023
Bogotá, Colombia

 

En nombre de Kia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los héroes que sirven a nuestra patria y arriesgan sus vidas diariamente para proteger nuestros derechos y libertades. Su labor es fundamental para garantizar nuestra seguridad y prosperidad.

Por esta razón, Kia se une a la iniciativa liderada por la FM, para brindar beneficios especiales en nuestro portafolio de productos a los militares en Colombia. Como muestra de nuestro compromiso con su servicio y sacrificio, les ofrecemos a quiénes cuidan de nosotros y nuestras familias descuentos especiales en el portafolio de vehículos de la marca. En Kia, valoramos y respetamos el trabajo de los militares y su importante contribución a nuestra sociedad. Esta es nuestra forma de reconocer su dedicación y servicio a nuestra patria.

Agradecemos a la FM y a su líder Luis Carlos Vélez por esta iniciativa, que nos permite unirnos como empresa en apoyo a nuestros héroes. Continuaremos trabajando para crear oportunidades que beneficien a nuestra comunidad y a aquellos que nos protegen y defienden día tras día. #GRACIASHEROES

Atentamente,

 

Jorge Neira

Gerente General  

Kia Colombia 

Estar al día