Carnival
Desde*
$208.990.000

Carnival

Todo lo que necesitas en tu vida.

Para cada familia, para cada viaje, para cada momento.

Drive smart mode
Drive Wise

Sistema de conducción semiautónoma.

Capacidad
Gran espacio interior

8 puestos para disfrutar en familia.

Motor
Motor V6 de 3.5L

Poder y rendimiento confiable.

ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

AIRBAGS (7)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

carnival interior
interior carnival
modo ejecutivo

Interior

Gran espacio interior

Kia Carnival cuenta con un amplio y cómodo espacio interior, adaptable a las necesidades de cada aventura en familia, con puestos modificables para 7 u 8 personas, y opción de modo salón ejecutivo. Además, cuenta con doble aire acondicionado de 3 zonas que hace que los recorridos sean más placenteros para todos.


Carnival exterior
Imagen de referencia

Exterior

Diseño elegante e imponente

En la parte delantera, Kia Carnival integra faros de alta tecnología con la clásica parrilla de “nariz de tigre” de Kia, creando una sensación de armonía y energía estructural. En sus laterales, desde el costado, una delgada línea recorre la longitud del automóvil, uniendo las luces delanteras y traseras, reflejando un estilo auténtico y poderoso. También incluye tecnología con puertas laterales corredizas que abren automáticamente con el control o por proximidad y con iluminación al piso.


Drive Wise Carnival
Imagen de referencia
Airbags carnival
Los pasajeros están protegidos por un arco de bolsas de aire que se abren e inflan de forma inteligente brindando mayor seguridad. Kia Carnival cuenta con 2 Airbags frontales, 1 de rodilla para el conductor, 2 laterales, 2 de cortina.
aceros carnival
Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

SEGURIDAD

Ayudas de conducción y seguridad

Kia Carnival cuenta con el sistema Drive Wise, el cual es un sistema de conducción semi-autónoma, diseñado para ayudar a todos los conductores a disfrutar de la conducción y de la vida al máximo ofreciendo una mayor seguridad y placer de conducción. Este sistema incluye tecnologías como: Alerta de Colisión Frontal con frenado autónomo en caso de emergencia (FCA), Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistente de frenado de emergencia (BAS), Control de Estabilidad Electrónica (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistente de Arranque en pendiente (HAC), Gobernador de estabilidad (VSM), Freno de parqueo electrónico con función AUTO HOLD (EPB).


Poder confiable

Performance

Poder confiable

Kia Carnival cuenta con un poderoso motor V6 de 3.5L con 268 caballos de fuerza, un torque máximo de 331Nm y una caja de transmisión automática de 8 velocidades, lo cual garantiza un excelente desempeño y sensación de conducción a la hora de viajar.


Radio Carnival

Conectividad

Sistema Multimedia

Mantén la conexión en todo momento, realiza llamadas y utiliza el GPS sin ninguna distracción gracias a su centro de Entretenimiento con pantalla táctil de 8", radio AM/FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes. Compatible con Android Auto y Car Play.