Vuelve Kiamanía para que todos puedan estrenar carro

Vuelve Kiamanía para que todos puedan estrenar carro

Abril 22, 2019

Vuelve Kiamanía para que todos puedan estrenar carro

.

Colombia, abril 2019-

La marca surcoreana retoma su famosa campaña de ofertas por tiempo limitado Kiamanía, ofreciendo bonos que alcanzan los 6 millones de pesos. Además, está ofreciendo con sus aliados comerciales planes financieros hasta del 110%, para que el cliente se vaya con su carro nuevo matriculado y algunos accesorios sin poner un peso inicial.

Para Natalia Bohórquez Gerente de Mercadeo de KIA en Colombia, “Kiamanía es una campaña que ha acompañado a la marca durante los últimos diez años, siendo la promoción que ha caracterizado las mejores ofertas de la compañía para que todas las personas adquieran su carro último modelo”.

KIA siempre desarrolla actividades y campañas que le permiten a todas las personas, cumplir el sueño de comprar vehículo adaptándose a las necesidades de sus clientes.

La promoción esta válida en todos los 53 puntos de venta de Kia del país y es por tiempo limitado.



***mas***

Metrokia S.A abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.

En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.

En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.