La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la revista Popular Mechanics

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la revista Popular Mechanics

Abril 24, 2019

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la revista Popular Mechanics

.

• “Increíble, fantástico, auto eléctrico totalmente normal", dice la reconocida revista.

• Desde viajes por carretera a dar una vuelta a los rededores, Niro EV impresiona a los editores de PM.

Colombia, abril 2019-

KIA Motors América (KMA) se complace en anunciar que la Niro EV fue seleccionada como "Auto del año" por la revista Popular Mechanics.

"Escogimos la Niro EV para “Auto del Año” porque es un automóvil eléctrico que sería atractivo incluso si no fuera eléctrico", dice Ezra Dyer, editor de automóviles de Popular Mechanics. "Pero los beneficios habituales que ofrece por ser un EV, sin muchos sacrificios de un EV", es suave, rápida y silenciosa, con una amplia gama y un precio asequible. La Niro EV se siente como un adelanto del futuro cercano, cuando los autos como este serán la norma, pero en este momento es la excepción".

La revista elogió al crossover Niro EV por su diseño, estilo, rendimiento y practicidad, y mencionó su comodidad durante largos viajes por carretera, así como su funcionalidad para la conducción diaria en la ciudad.

"Estamos encantados con este premio", dice Michael Cole, COO y Vicepresidente ejecutivo de KMA. (Kia Motors América) "Cuando una publicación con la reputación de Popular Mechanics selecciona nuestro vehículo sobre la competencia, es un evento trascendental. Estamos orgullosos de la Niro EV y de su lugar en nuestra flota de vehículos completamente eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. En KIA nos esforzamos por proporcionar los mejores vehículos posibles y esta recompensa valida nuestros esfuerzos".


***mas***

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - un fabricante de vehículos de clase mundial con calidad para el joven de corazón, fue fundada en 1.944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia al año se producen en 14 plantas de manufactura y ensamblaje en 5 países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y sus ingresos anuales superan los $45 mil millones de dólares. Kia es el patrocinador oficial del “Australian Open” y socio oficial automotor de la FIFA. El lema de la marca Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" representa el compromiso global de la empresa para sorprender al mundo proporcionando emocionantes e inspiradoras experiencias que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información sobre Kia Motors y nuestros productos, visite nuestra página web www.kia.com