Kia premia los mejores concesionarios del país

Kia premia los mejores concesionarios del país

Abril 20, 2021

fujiyama

Bogotá, abril de 2021. Kia Motors Corporation hace entrega del premio TOP PLATINUM PRESTIGE DEALER AWARD - KIA DEALER OF THE YEAR 2020/21, que hace parte del programa Kia Dealer Excellence Program al concesionario Automotores Fujiyama – Sede Country, representado por su Gerente General Mónica Gedeón.

Este galardón se confiere por su buen desempeño en los siguientes aspectos asignados globalmente por KMC: Estándares corporativos de la marca, Índices de desempeño y Satisfacción al cliente; es evaluado entre la red de concesionarios de Colombia, logrando el mejor resultado.

Cabe resaltar que Kia es una de las marcas líderes del mercado en Atlántico, pues en el año 2020 se vendieron 1.094 unidades, siendo el Picanto el vehículo más comercializado.

Los concesionarios de Kia en Colombia trabajan bajo los estándares globales designados por Kia Motors Corporation, con el fin de garantizar la mejor experiencia de los clientes, la mejora continua y eficiencia de los procesos, manteniendo así al país como uno de los más representativos para la región de América del Sur, Centro América y Caribe.

Este galardón se suma al “Reconocimiento a la Excelencia Regional” 2020, entregado por Kia Corporation a nivel regional demostrando así su constante respaldo al mercado colombiano.

 

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, "El poder de sorprender", representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com